Entregan 76 títulos de concesión de agua a productores de Pénjamo y la Región

 

Pénjamo, Guanajuato

Con la finalidad de dotar a los productores del campo de agua para las diversas actividades de suministro de agua, principalmente del sector agrícola, el Delegado de CONAGUA en Guanajuato, Humberto Navarro de Alba y el Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, entregaron 76 títulos de concesión de aguas nacionales a usuarios de Pénjamo y la región.

En su mensaje ante los beneficiarios, el Alcalde Juan José García López, señaló que gracias a la colaboración entre los tres niveles de gobierno, es como se puede dar apoyo y solución a los problemas de las mayorías.

Reconoció que con esta entrega se abre un mar de posibilidades a los beneficiarios con el acceso a los programas que otorgar el municipio, estado y federación, además de que esto contribuirá al mejoramiento de la calidad de vida de sus familias.

Sin embargo exhortó a los beneficiarios a hacer un uso racional del agua, ya que dijo gracias al título que hoy reciben, ya tienen certeza jurídica acerca del uso de este vital líquido, pero también una mayor responsabilidad ya que les toca cuidar este recurso natural.

Por su parte el Delegado de CONAGUA en el estado, Humberto Navarro de Alba, reconoció la colaboración del Alcalde García López, a quien expresó públicamente el agradecimiento por colaborar en busca de lograr más beneficios para sus habitantes.

“Nos sentimos muy cobijados por tu apoyo y de manera pública te agradezco el respaldo que tienes para con nosotros”, mencionó el Delegado el terminar su mensaje.

En este evento, estuvieron presentes además, el director de Cotas Pénjamo-Abasolo, José Vargas Ortega y el Diputado Federal del distrito, Erandi Bermúdez Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close