Entregan 40 Becas a niños con discapacidad

Abasolo, Gto.- En el Centro Gerontológico de Abasolo, el DIF Municipal llevó a cabo la entrega de becas INGUDIS – EDUCAFIN a 40 niños y niñas, que sufren de alguna discapacidad permanente ya sea física, neuromotora, motriz, intelectual, mental, psicosocial, múltiple o sensorial y que se encuentren inscritas en sistemas escolarizados o semiescolarizados.

En esta entrega estuvieron presentes la Presidenta de DIF Municipal, Sra. Rosalía Vela Martínez, el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Juan López Gutiérrez, la Regidora Lic. Ángela Guzmán Arellano y la Directora de DIF Municipal Lic. Gloria V. Pérez.

La Sra. Rosalía Vela dirigió un mensaje a los niños participantes en este programa, donde mencionó: “No se rindan, échenle muchas ganas y sigan adelante con la frente en alto, son el orgullo de mucha gente y me cuento entre los orgullosos abasolenses que los admiran por su infinita voluntad de vivir y ser mejores cada día, de verdad les digo, la agradecida con Dios soy yo, por tenerlos a mi lado y aprender mucho de ustedes en este corto tiempo”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba