Entregan 28 unidades básicas de vivienda

Vivienda (4)

Irapuato, Guanajuato.- Al entregar 28 nuevas unidades básicas de vivienda a igual número de familias Irapuatenses, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Xavier Alcántara Torres, destacó que más allá de los ladrillos y los materiales; el objetivo es la auténtica vertebración social para darle sentido de pertenencia y de vida a estos espacios patrimonio de las siguientes generaciones.

A nombre del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, Alcántara Torres hizo un llamado a los beneficiarios, para que convivan como una sola familia, y en este marco de unidad plena, lograr mayores obras y servicios complementarios como drenaje, agua potable, seguridad ciudadana, alumbrado público y urbanización.

El beneficiario Joel Adame Lara, destacó que tras varios meses de espera y de esfuerzo conjuntos de los tres niveles de gobierno, hoy 28 familias Irapuatenses disfrutan ya de mejores espacios para vivir; como un patrimonio que heredarán a sus hijos como resultado una inversión social.

A la entrega de las 28 nuevas unidades básicas de vivienda en la segunda sección del fraccionamiento “Villas de San Cayetano”, acudieron el Delegado de la SEDATU en Guanajuato, Omar Contreras Conde; el Director del Instituto Municipal de la Vivienda en Irapuato (IMUVI), José Manuel Valtierra Herrera; Regidores del Honorable Ayuntamiento y el representante del fideicomiso Pro-Vivah, Julio César León Pontaza.

Las viviendas cuentan en su distribución arquitectónica con sala-comedor, cocina, dos recámaras, baño completo, cochera y patio de servicio; losa de cimentación y azotea, muros de block, castillos y cadenas de concreto armados, instalaciones hidráulica, sanitaria y eléctrica, cancelería, muebles de baño e impermeabilización.

De manera simbólica recibieron su nueva vivienda Juan Francisco Hernández Muñoz, Joel Adame Lara y María de Jesús Bravo Rodríguez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button