Entrega SEDENA a Cuerámaro 18 mil árboles

IMG_3933

Cuerámaro, Guanajuato.- La dirección de Ecología recibió De la Secretaría de la Defensa Nacional 18,000 árboles, los cuales fueron recibidos en el vivero municipal para  ser  plantados en distintas partes del municipio.

Los elementos del ejército entregaron los árboles al Coordinador de Ecología Arturo Chávez Bravo junto a su equipo de trabajo.

Una vez terminado con el descenso de los árboles, los militares y funcionarios, comenzaron a plantar algunos en el  vivero. Se planea que en próximas fechas se ubiquen las zonas del municipio en las que se puedan realizar trabajos de reforestación, para ello se ubicará  que árboles  pueden adaptarse bien a las condiciones de cada lugar para que su desarrollo sea el idóneo.

El titular de Ecología agradeció a los elementos del ejército por su apoyo, ya que con su aporte se impulsarán más áreas verdes para el municipio.

La administración municipal 2015-2018 a través de la dirección de Ecología, invita a los habitantes a cuidar de las zonas naturales del municipio, para que  se mejore el medio ambiente de Cuerámaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar