Entrega Larisa Solórzano apoyos del Programa Avícola 2019

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, entregó paquetes de pollas para crianza a 200 familias neo-poblanas de las comunidades rurales y la cabecera municipal. Resultaron beneficiadas todas las localidades.

Ante el éxito del Programa Avícola 2019, éste podría ampliarse y además de las 2 mil aves que ya fueron entregadas, dotarían otras 600 pollas más para 60 familias, por lo que en total serían 260 las personas beneficiadas que inician con este proyecto productivo de auto-consumo.

Este programa tiene por objetivo apoyar en la economía de las familias neo-poblanas, además de contribuir a la crianza de aves de traspatio que posteriormente podrían convertirse en productos de auto-consumo; de ahí la importancia de ampliar el programa a 60 personas beneficiadas más, cuya entrega de aves ocurrirá en los próximos días.

Las familias que resultaron beneficiadas con este Programa Avícola 2019, pertenecen a las comunidades rurales Apaseo el Alto, Cerritos, San José del Carmen, Granjas San Rafael, El Palmito y Santa Elena, El Durazno, Montecillos, Presa Grande, Panales, Casa Blanca, La Purísima, Guadalupita del Monte, Progreso de la Unión, Colonia 13 de Julio, Villa de Guadalupe, Yóstiro de San Antonio, Dos Ríos y El Palomar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close