Entrega de apoyos del programa “Techo Digno”

DSC_6574

Abasolo, Guanajuato.- El alcalde Abel Gallardo Morales, dio el banderazo oficial del arranque del Programa Impulso al Desarrollo del Hogar “Techo Firme”, en la Colonia Guadalupe de Cabecera Municipal.

Teniendo como finalidad atender y mejorar la calidad de vida de la población, integrando una vivienda digna para la familia, la cual pueda crear un ambiente acogedor, proporcionando una mejor calidad de vida.

Este programa tiene una inversión total de 2 millones, 7 mil, 892 pesos, con aportación estatal y municipal de forma bipartita, la cual viene a beneficiar a 176 familias de 17 comunidades.

Gracias a la labor realizada por parte de la Dirección de Desarrollo Social hoy 17 comunidades, por mencionar algunas: El Saucillo, Los Príncipes, Colonia las Margaritas, Rancho Nuevo de la Cruz entre otras.

“Seguimos pendientes de sus Necesidades”, refirió el edil Abel Gallardo, al expresar su mensaje a los beneficiados, dejo ver el compromiso que se tiene con cada uno de los habitantes del municipio, así como el trabajo arduo que se ha venido realizando en la presente administración.

La Sra. Josefina Olivares Espinoza presidenta de la Colonia Guadalupe expresó el agradecimiento y la satisfacción de los habitantes de la misma, por ser beneficiados con este apoyo, el cual fue manifiesto durante el evento, entre porras y aplausos.

En esta gira el alcalde estuvo acompañado por José Luis Cano Sáenz Representante de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Juan José Morales Martínez Director de Desarrollo Social, la Regidora Marcela Morales Santacruz, así como directores de área y personal administrativo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button