Entrega de Becas Migrantes 2×1

Huanímaro, Guanajuato.- La tarde de ayer frente a los portales del jardín principal, 92 alumnos de diferentes niveles de educación primaria, secundaria y universidad, todos ellos pertenecientes al municipio de Huanímaro, se mostraron muy felices al ser becados dentro del programa 2×1 para migrantes, estas sumando una cantidad de $488,100.00

Este benéfico fue gracias a la coordinación del grupo de migrantes Huanímarenses unidos, presidencia municipal y el Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus familias.

Estas Becas fueron entregadas de manos del honorable presídium el cual estuvo conformado por, El presidente municipal Óscar Chacón Vargas, los regidores, Rosalinda Lamas Carrillo, J. Guadalupe Gallo García, Rosario Rodríguez Meza, el presidente del club de migrantes Alberto Cervantes López, su esposa Linda Cervantes y representado al club espejo la maestra Brenda Camarillo.

En su mensaje el alcalde agradeció a la presidenta del instituto estatal de atención al migrante guanajuatense y sus familias, la Lic. Susana Guerra, por esta respuesta muy positiva que beneficia a la población estudiantil de nuestro municipio y también les pidió a los diferentes clubes de migrantes que sigan gestionando en conjunto estos beneficios que vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba