Entrega alcalde uniformes de uso rudo para personal de distintas dependencias | Periódico Notus
Redacción15 diciembre, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Entrega alcalde uniformes de uso rudo para personal de distintas dependencias

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz entregó simbólicamente uniformes de uso rudo para el personal de  las áreas de  Servicios   Públicos, Agua Potable,  Desarrollo Urbano, y Ecología.

Los uniformes constan de 2 pantalones de mezclilla, 2 camisas de mezclilla, un sombrero y un par de botas, los cuales están hechos de materiales resistentes y duraderos, lo que los vuelve adecuados para las funciones diarias que realizan los elementos de cada dependencia involucrada.

El alcalde Moy Cortéz  aprovechó  la oportunidad para dirigir  unas palabras a los  presentes, en donde les  agradeció por la valiosa labor que realizan día a día,  ya que gracias a sus esfuerzos ayudan a que el municipio  esté en mejores condiciones.

En total se entregaron 60 uniformes  con los que los elementos de cada área podrán desempeñar mejor sus actividades, además de que gracias a los materiales con que están hechos podrán protegerse de las condiciones climáticas o de algunos  golpes  provocados ocasionalmente durante los  trabajos que realizan a diario.

5
4
3
2
1

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad