Entrega Alcalde equipo a dependencias de Seguridad en Cuerámaro

IMG_0278

Cuerámaro, Guanajuato.- El Presidente Municipal entregó este miércoles  radios y arneses  para las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Fiscalización, con el objetivo de tener mayor cobertura, mejor comunicación entre los oficiales y mejorar los tiempos de respuesta a los reportes de  la ciudadanía.

Se entregaron 20 equipos de  radio y 4 arneses de la siguiente manera: 10 para Policía, 7 para Tránsito, 1 en Fiscalización, 2 en Protección Civil.

Durante el evento Moisés Cortéz hizo un llamado a los elementos de las distintas corporaciones a dar lo mejor de sí para mejorar las condiciones de seguridad de las familias cueramarenses.

“Hoy nuestro objetivo es en la medida de las posibilidades de esta administración, poderles dotar de los equipos necesarios para que ustedes hagan su trabajo de manera digna” menciona Moy Cortéz.

Los beneficios que se obtendrán al equipar a los cuerpos de seguridad, darán un resultado progresivo y se  verá reflejado en la atención de las demandas ciudadanas.

El alcalde pidió al personal de seguridad el apoyo, el compromiso y entrega en sus labores, “cuentan con nosotros, con nuestro respaldo para ofrecerle a la ciudadanía un Cuerámaro más seguro, y que se comprometan a trabajar dentro de nuestras posibilidades por Cuerámaro”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button