Entre más orgasmos tengamos, más viviremos

Estados Unidos.- Investigadores de diversas instituciones médicas concluyeron que si el hombre tiene una gran cantidad de orgasmos en el año, las posibilidades de vivir aumentan considerablemente, al grado de que puedan duplicarse los años de vida.

De acuerdo a la conclusiones a la que llegaron los investigadores, si se tienen 700 orgasmos al año, los hombres pueden aumentar su expectativa de vida unos 8 años. Sin embargo el hombre promedio en E.U. apenas tiene sexo 81 veces al año.

Dentro de estos parámetros, el sexólogo Alfred Kinsey, describió al orgasmo como «la descarga expulsiva de tensiones neuromusculares» y añadió que posiblemente los orgasmos sean más que eso.

Otro de los estudiosos de esta área, fue Michael Rozen, médico del Wellness Institute en Cleveland, que afirmó que entre más orgasmos haya es mejor, enfatizando que si un hombre en promedio tuviera 350 orgasmos al año, podría aumentar su expectativa de vida unos 4 años.

Por ejemplo uno de los países con grandes grupos lonjevos, que llegan a los 75 años como mínimo al parecer se debe a que mantienen activa su vida sexual.

Al igual en estos estudios de observaron los movimientos en Gales, en el que científicos encuestaron a mil hombres de seis pequeños pueblos, con el objetivo de relacionar la frecuencia con la que tenían sexo y su mortandad.

En este punto del mundo, luego de 10 años de observación, se dieron cuenta que los hombres que tenían 2 o 3 orgasmos a la semana, tenían una tasa de mortandad 50 por ciento inferior a aquellos hombres que sólo tenían un orgasmo al mes.

Énfasis

Si se tienen 700 orgasmos al año, los hombres pueden aumentar su expectativa de vida unos 8 años. Sin embargo el hombre promedio en E.U. apenas tiene sexo 81 veces al año.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba