Entre gorras, playeras, banderas y calcomanías arrancaron campañas por alcaldías en Guanajuato

Por: Mauricio Coss

Suroeste, Guanajuato

En los arranques de campaña a la alcaldía los partidos políticos como PAN, PRI y Morena han regalado banderas con el escudo de sus partidos, calcomanías, gorras y pulseras en diversos puntos de la ciudad.

Por ejemplo Sergio Ascencio Barba desde que inició campaña a la diputación federal por el PAN, ha usado una banda de viento, ha regalado mandiles, calcomanías en vehículos, trae una camioneta lujosa, se han observado espectaculares, lonas en casas y ha puesto pulseras en cada lugar en el que ha visitado.

Pénjamo

El candidato a la alcaldía de Pénjamo por el PAN, Juan José García López  en su arranque de campaña estuvo regalando diversos objetos como mandiles para las amas de casa, gorras, playeras y sombrillas de su partido.

Cuerámaro

En los arranques de campaña de Milagros Soto, candidata a la presidencia municipal por el PRI y Ana Bueno candidata del PAN  se pudo observar que se las candidatas estuvieron proporcionando playeras, gorras y banderas a los ciudadanos que asistieron a sus respectivos eventos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba