Entre el polvo, esperan familiares en Hospital General

NIR290202-2

Irapuato, Guanajuato.- Los familiares de los enfermos internados en el Hospital General han tenido que esperar entre el polvo y la tierra que se ha levantado por  las obras de construcción del Parque Irekua, que será inaugurado el próximo fin de semana.

Debido a los trabajos de construcción del nuevo parque, los familiares quedaron desplazados sobre la calle Reverte Mexicano frente a la Plaza de Toros, desde hace unos meses cuando inició la obra.

Sobre dicha calle se colocaron sillas y algunas lonas, donde las personas que esperan a sus enfermos en el exterior del nosocomio han tenido que soportar las lluvias, el sol, y ahora el polvo que se ha levantado debido a la obra en construcción, la cual ha acelerado los trabajos para ser inaugurada el próximo sábado o domingo.

Algunos entrevistados al respecto, prefieren esperar aunque sea entre la tierra y “malas condiciones” a sus enfermos que ir al albergue Estancia DIF que se encuentra a unos metros, ya que en cualquier momento se les requiere para tener información sobre la salud de sus familiares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close