Entre aplausos y muestras de cariño despiden a pacientes recuperados por Covid- 19

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de todo el país a través de videos realizan un homenaje a los pacientes que se han recuperado de Covid- 19


Muchas son las muestras  de solidaridad por parte de los médicos, enfermeros y personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de todo el país para cada una de las personas que han ingresado por Covid- 19 y que hoy han logrado vencer este virus.

Las personas que han logrado vencer  esta pandemia por Coronavirus, son despedida entre aplausos y muestras de cariño por recuperar su salud.

Sin embargo, los pacientes también han demostrado este agradecimiento a cada uno de los médicos, enfermeros y personal médico por brindarles sus atenciones y cuidados.

La Señora María de 89 años es uno de los pacientes recuperados quien luego de presentar factores  de comorbilidad como hipertensión y diabetes,  estuvo hospitalizada durante 17 días en el hospital de Vicente Guerrero de Acapulco y logro vencer el Covid 19.

Hoy a través de un video que realizó el IMSS de Acapulco, Guerrero rinden un homenaje a la señora María por su recuperación.

Otro caso más es el de la señora Nancy una mujer embarazada de 30 años de edad que cuenta con 20 semanas de gestación quien al ingresar al hospital, a quien se diagnosticó e n una Unidad  de Medicina Familiar con datos de dificultad para respirar y fiebre y se canalizó para ser valorada y quien presentó Covid- 19.

Hoy Nancy y su bebé han logrado vencer este virus y fue despedida entre aplausos por médicos y enfermeros de la Clínica del IMSS de la ciudad de México.

A través del video, el Doctor Miguel Ángel Reyes Ruiz, Médico de la UCI HGZ No. 1-A  dijo que gracias al trabajo realizado de todo un equipo se ha logrado vencer este virus en algunos pacientes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba