Enrejan Jardines de San Antonio; algunos no están de acuerdo

Irapuato, Guanajuato.- Debido a la inseguridad, habitantes del Fraccionamiento Jardines de San Antonio han tomado la decisión de enrejarse por lo que ya comenzaron los trabajos para protegerse de los delincuentes. Sin embargo cabe destacar que no todos los vecinos están de acuerdo con esta situación.

Esta iniciativa consiste en que en  algunas calles que conforman la colonia se instalarán plumas para controlar el paso de los vehículos y personas, aunque otras ya colocaron las rejas, las cuales se mantendrán cerradas permanentemente y se cuenta con el permiso necesario.

Es de destacar que los habitantes despidieron al policía vecinal que rondaba las calles diariamente y dentro de los conflictos es que no todos los vecinos han estado de acuerdo con las decisiones tomadas.

Ya que al parecer estas decisiones sólo se han tomado entre algunos y de 180 casas que conforman la colonia cada uno tendría que aportar tres mil pesos, es decir un total de 540 mil pesos para.

Cabe destacar que dentro de la colonia ya se han suscitado diversos hechos delictivos, lo que ha llevado a los colonos a tomar la decisión de enrejarse.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button