Continúa proceso de selección de becarios

Irapuato, Guanajuato.- A partir de 5 de febrero, la Dirección General de Educación iniciará la recepción de documentos para continuar con el proceso de selección de los beneficiarios del programa “Apoyos Económicos Educativos por Una Mejor Ciudad 2019”.

Ma. del Refugio Godoy Alvarado, titular de la dependencia, informó que las personas que acudieron a la dependencia por una solicitud, deberán presentarse el día y hora indicado en la hoja, con la documentación para continuar con el proceso de selección.

“Es importante que vengan con la solicitud debidamente llena en pluma de color azul de preferencia, así como con los documentos ordenamos como lo indicia la solicitud”, puntualizó.

Entre los documentos que deben traer se encuentra: constancia original, CURP, constancia con promedio, comprobante de domicilio y de ingresos, las personas que no cuenten con un promedio de 9, en caso de que no lo tengan, deben traer la constancia de riesgo de deserción firmada por el Director de la Escuela.

En total, el personal de la dependencia en 13 ventanillas atenderá a 800 personas por día, en diferentes horarios, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

“Es importante que revisen la fecha, nosotros a partir del martes 5 estaremos recibiendo a 800 personas por día. Les pedimos que respeten el horario que ahí viene establecido”, puntualizó.

Una vez concluida la recepción de documentos, se realizará la elaboración de base de datos para que el comité analice las solicitudes y determine, de acuerdo a los lineamientos de la convocatoria, quienes serán los beneficiarios.

De acuerdo al programa de la dependencia, del 8 al 12 de abril estará publicada la lista de los 8 mil beneficios que este año estarán dentro del programa.

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