Encuentran sin vida en fosa clandestina a jovencita penjamense

Después de haber visto por última vez a Norma en el centro de Pénjamo, en la calle Margen del Rio, lamentablemente, se encontró su cuerpo sin vida en una fosa clandestina en el cerro conocido como “Los Alférez”

Pénjamo, Gunanajuato.- Norma Alicia González Reyes, desapareció la madrugada del 26 de mayo cuando fue vista por última vez en la calle Margen del Rio en el municipio de Pénjamo.

La joven de 26 años, según testigos, se dirigía a su casa en una moto marca “Italika”, color negro con verde, llevaba mallas azules, con blusa blanca y botas de trabajo.

Familias y amigos de Norma, comenzaron a compartir sus datos en todas las redes sociales y portales de noticias, buscando dar con el paradero de la penjamense.

Después de 9 días de angustia y desesperación de los familiares que buscaban a Norma, lamentablemente fue encontrada sin vida en una fosa clandestina, ubicada en el cerro conocido como “Los Alférez” en un avanzado estado de descomposición.

Su hermano, como toda su familia compartieron mensajes de amor y despedida para Norma Alicia.

“hasta el cielo mi reyna , prometiste estar conmigo en mis cumpleaños y en mi graduación , sin embargo no lo estarás y eso me parte mi puta alma en pedazos , te mando un fuerte abrazo y un beso a donde quiera que estés como siempre lo solía  hacer  .dios te bendiga my reyna te amo hasta donde quiera que estés , mis metas , mis logros , y mis sacrificios serán dedicados para mi angell que ahora me cuida y me protege desde el cielo. hermana tú vives en mi corazón aun no has muerto, al rato te caego al cielo para seguir de fiesta mi licha te amo corazón”, redacto su hermano en redes sociales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba