Encuentran en fosa a jóvenes desaparecidos del Bar Heaven en México

México.- La Procuraduría General de la Republica PGR, localizó esta madrugada una fosa con 13 cuerpos, doce de ellos al parecer son los muchachos que había desaparecido del Bar Heaven en la Zona Rosa-Condesa en México. Aunque aún no existe un pronunciamiento oficial, se dijo que la PGR realizó un operativo en las inmediaciones del rancho «La Mesa», ubicado en Tlalmanalco, Estado de México, por el hallazgo de una fosa clandestina.

Los jóvenes habrían desaparecido como consecuencia de la disputa por la venta de droga en el corredor Zona Rosa-Condesa, considerándose la primera gran crisis en el gobierno de Miguel Ángel Mancera.

El Jefe de Gobierno de Distrito Federal puso en duda primero que los jóvenes hubieran sido «levantados» en el antro; después calificó el secuestro como «ausencia», e inclusive insinuó que no hubo armas en el operativo criminal.

Énfasis El grupo conocido como La Unión Insurgentes tenía como objetivo secuestrar a «El Toñín» y a «El Barrigas», pero el resto de los tepiteños tuvo la mala fortuna de estar en el lugar menos indicado. Tanto «El Toñín» como «El Barrigas» se hacían pasar como integrantes de La Unión de Tepito según la información que se ha dado a conocer hasta el momento.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar