Encuentran cuerpo sin cabeza y sin un brazo en Abasolo

ejecutado_abasolo (2)

Abasolo, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre sin cabeza y sin un brazo, fue encontrado en las inmediaciones de la comunidad de Palo Dulce en Abasolo. La víctima aún no ha sido identificada.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y sería el segundo cadáver localizado en la región suroeste de Guanajuato que le fue cortada la cabeza; el otro cuerpo estaba flotando en el río Lerma, pero en Pénjamo.

El reporte fue realizado alrededor de las 10:30 de la mañana a través del Sistema de Urgencias 066 de manera anónima; personal de Seguridad Pública al ir a verificar la veracidad de la llamada, encontraron que estaba una persona sin vida.

La víctima tenía tatuajes en los brazos y lesiones especialmente en la espalda, aunado a estar amarrado de los pies; de la vestimenta, identidad y su edad no se dieron a conocer mayores datos, pues la zona, quedó acordonada.

El cuerpo, fue levantado y llevado en una ambulancia al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto se inician las investigaciones a fin de determinar cuáles fueron los motivos de su muerte, su identidad y quiénes son los probables asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar