Encuentran cadáver en furgón del tren en Irapuato

tren_ilustrativo

Irapuato, Guanajuato

El cuerpo de una persona sin vida, fue encontrada dentro de uno los vagones del tren en hechos ocurridos en la comunidad San Antonio el Chico de Irapuato. La víctima, no fue identificada.

Durante la mañana de este lunes elementos de la Policía Municipal, fueron a verificar un reporte sobre la localización de una persona del sexo masculino sin vida al interior de un furgón del tren, a la altura de la comunidad San Antonio el Chico de este municipio.

En este sitio estaba un cadáver, al que se le apreciaban lesiones en la cabeza, con el cráneo partido y manchas de sangre en el lugar. La víctima permanece en calidad de no Identificado y vestía un pantalón color naranja.

Los operadores del tren, que provenían de Guadalajara dijeron que al llegar a la Ciudad Industrial, al seguir su trayecto a Celaya se dieron cuenta del cadáver, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien tomó el caso para su esclarecimiento, en tanto el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de ley y establecer las causas de muerte y temporalidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba