Encuentran a trailero muerto, en Santa Ana Pacueco

foto archivo
foto archivo

Pénjamo, Guanajuato

Un hombre de 58 años, fue encontrado sin vida en el interior de un tráiler a la orilla de libramiento que comunica a Santa Ana Pacueco con La Piedad. Al parecer el camionero estaba desnudo y se desconoce cuáles fueron las causas de la muerte.

La víctima fue identificada como Rigoberto Lara Rocha, de 58 años, con domicilio en la comunidad de Ladera Grande del municipio de Ayotlán Jalisco; de acuerdo a las primeras versiones, su cuerpo estaba entre el asiento del conductor y el camarote, completamente desnudo, aunque no se confirmó dicha información.

El reporte lo realizaron varios chóferes que fueron al parecer a saludarlo, luego de reconocer el camión que usualmente conducía, mencionando que posiblemente estaba lesionado, pues no escuchaban sus llamados.

Elementos del mando único de Pénjamo, al revisar e ingresar al camión y paramédicos de Protección Civil de La Piedad constataron que el conductor ya no presentaba signos vitales y que el cuerpo ya presentaba rigidez, es decir, tenía varias horas de haber fallecido.

El camionero, conducía un camión, Kenworth, rojo, de la empresa Promotora de Cerdos Tlanepantla S.A. de C.V. con remolque de jaula de tres pisos para transportar cerdos. El cadáver fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia y con ello determinar las causas de su muerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar