Encuentran a su “gemelo perdido” gracias al Facebook

gemelos face

Tres amigos se plantearon un reto muy poco habitual: buscar a sus dobles en cualquier parte del mundo. Para ello decidieron echar mano de la tecnología, y crearon un sitio en Facebook llamado Twin Strangers para conseguir ese objetivo.
El proyecto fue creado por Harry, Niamh y Terence, como una apuesta para encontrar a sus dobles en el mundo en menos de 28 días. La propuesta rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Dado que el reto era encontrar a la persona más similar a sí mismo en menos de un mes, pidieron ayuda a los usuarios para, quienes creyeran que se pudieran parecer a ellos, les enviaran sus fotos y las compartieran en la plataforma con sus amigos.

Dos semanas después hubo un ganador, Niamh quien había encontrado a su gemela a través de las redes sociales y mucho más cerca de lo que hubiera imaginado, por lo que decidieron conocerse en persona. Según la propia Niamh escribe en su web conocer a Karen fue “de lo más extraño”.

Niamh Geaney, presentadora televisiva de 26 años, logró superar el reto. Gracias a su experimento social en Facebook, ella encontró a Karen Branigan, de 29 años, quien vive en Irlanda, a una hora de su vivienda.

El encuentro fue grabado y publicado en YouTube. Ante el éxito, los creadores quisieron extender su experimento social hacia todo el que quiera encontrar a su “gemelo perdido”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button