Encuentran a la maestra Lupita en fosa clandestina de Salvatierra

La profesora la primaria Guadalupe Victoria en la comunidad de Valencianita en Irapuato iba a cumplir un año desde que había sido vista por última ocasión

Irapuato, Guanajuato.- Guadalupe Barajas Piña, de 32 años, mejor conocida como “La Maestra Lupíta” al parecer fue localizada en una fosa clandestina localizada en Salvatierra. La maestra había desaparecido el 29 de febrero, pero del año pasado.

Desde hace meses desaparecidos Irapuato, a través de Facebook, dio a conocer que Guadalupe Barajas Piña, de 32 años, se encontraba desaparecida y que había sido vista por última vez en el centro de la ciudad de Salvatierra, Guanajuato a las 10:30 am.

La mujer quien era buscada por sus familiares, tenía como señas particulares un tatuaje de Infinito en la costilla derecha, vestía pans azul y tenis, laboraba como docente en Irapuato y se encontraba visitando a su familia en Salvatierra.

La profesora daba clases en la primaria Guadalupe Victoria en la comunidad de Valencianita en Irapuato, ella estaba casada y ya era mamá; el día que desapareció hizo una última llamada diciendo que iba de regreso con tortas para desayunar en familia.

Según los pocos datos dados a conocer hasta el momento, los restos encontrados en una fosa situada en Salvatierra corresponden a los de la maestra, situación que sería informada a sus familiares para ser entregada y sepultada.

Maestra irapuatense se encuentra desaparecida https://notus.com.mx/maestra-irapuatense-se-encuentra-desaparecida/

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button