Encierran a “El Vaca”

Irapuato, Guanajuato.- Juan Bosco alias “El Vaca” deberá permanecer en prisión preventiva, por orden del juez de control y tendrá que enfrentar los cargos penales por robo calificado.

El inculpado fue llevado a audiencia de control de detención y el Juez resolvió vincularlo a proceso y establecer una medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo en que se desarrolle la causa, para que pueda ser resuelta su situación legal, así lo informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato.

La tarde del sábado, Juan Bosco alias “El Vaca” fue detenido por la Policía Municipal en bulevar Solidaridad a la altura del paso desnivel, tras el reporte que lo señalaba de un robo con violencia a mano armada a un boletero de autobuses foráneos a quien despojó de un celular, una máquina de boletos y dinero en efectivo, aunque cabe señalar que el botín fue recuperado cuando fue aprehendido, el arma con la que cometió el atraco no.

“El Vaca” es uno de los delincuentes en el municipio que ya cuenta con un record de detenciones y antecedentes penales por droga, robo y portación de arma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar