Encanta a turistas “Caminando entres leyendas”

Atienden a 100 visitantes en primeras semanas de octubre

Irapuato, Guanajuato.- Con representaciones artísticas en los diferentes puntos representativos del Centro Histórico de Irapuato, es como se realiza el recorrido turístico de ‘Caminando entre Leyendas’, que se ofrece cada mes a la ciudadanía y sus visitantes por parte de la Dirección de Turismo.

Guadalupe González Martínez, titular de la dependencia, mencionó que la respuesta de los visitantes hacia este recorrido es favorable, pues dijo que las agencias de viaje que acuden a la ciudad, piden que se realice este programa para los turistas.

“Este recorrido va platicando lo que anteriormente se vivió y que, al día de hoy, ya son leyendas”, comentó.

González Martínez, informó que, hace algunas semanas se recibió la visita de estudiantes de una universidad de Tamaulipas, y en lo que van de octubre se atendió a un promedio de 100 personas de la CdMx y el Estado de México, quienes disfrutaron del recorrido.

La funcionaria municipal, invitó a los interesados en conocer más sobre las leyendas de Irapuato y acudir al último recorrido del año, el cual se realizará el 30 de noviembre, con un costo de 25 pesos.

El recorrido ‘Caminando entre Leyendas’ también puede ser solicitado si se reúne un grupo mínimo de 10 personas, para solicitarlo deben acudir al módulo de información turística, ubicado en la Torre del Reloj en la Plaza Principal, en la Zona Centro.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button