Encajuelado en Pénjamo en la semana ya suman tres asesinatos

Foto archivo tomada el 11 de septiembre del 2016
Foto archivo tomada el 11 de septiembre del 2016

Pénjamo, Guanajuato

El cuerpo de un hombre que estaba semi desnudo y sin voda, fue localizado en la parte trasera de un vehículo, a un costado de la carretera federal que lleva de Santa Ana Pacueco a ­Manuel Doblado, entre las comunidades Estación La Piedad y Pescadores. En la semana se otras dos personas también fueron asesinadas y la cuenta de homicidios dolosos en Pénjamo se elevó a 105 muertes de este tipo.

Según la información oficial emitida por la Subprocuraduría General de Justicia del Estado, durante la madrugada del viernes, fue reportado a través de Seguridad Pública de esta ciudad, que sobre carretera Federal 37, Pénjamo-Manuel Doblado, en el kilómetro 121+350, se encontraba una persona sin vida.

Ahí estaba el cadáver de un hombre semi-desnudo y con las manos atadas, encontrando un pantalón de mezclilla azul y una camisa tipo polo color azul, además que Servicios Periciales recabó varios casquillos percutidos en al escena.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde se dio a conocer que presentaba una lesión con una navaja en el cuello, no presentando lesiones por una pistola. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es la que tomó el caso para su esclarecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba