Enamorados franceses viajan en bicicleta, por el México hermoso

La pareja originaria de Francia, decidieron emprender un viaje desde la Ciudad de México hasta el Oceano Pacífico y en su travesía querían conocer Guanajuato e Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Ellos decidieron hacer el viaje de sus sueños; llegaron en un avión de Francia a México y en un par de bicicletas, optaron realizar un recorrido de tres meses, hasta llegar al océano pacífico. En su pasó por Irapuato, tomaron café, fresas y obleas.

Miyan y Dob ciudadanos franceses, llegaron hace unos días a la ciudad de México, su objetivo ha sido poder recorrer la belleza de México, pese a todas las situaciones de inseguridad que se viven a diario y que han llevado a que varios países a realizar restricciones de viajes a sus ciudadanos.

El par de enamorados, llegaron a la ciudad de Guanajuato, pasearon por sus calles, callejones, comieron en restaurantitos y decidieron pasar un par de noches en la bella capital del Estado, de ahí ya muy temprano se treparon a sus bicicletas y optaron por conocer Irapuato.

En su primera parada, Miyan se cambió de ropa, dejó unos pants para usar un short, porque pese al frío que hay por la temporada, para ella hacía bastante calor; ella y su novio, se tomaron una taza de café, probaron mangos, fresas y siguieron con su camino.

Ellos mencionaron que no hablaban otro idioma más que el francés, detallando que parte de esa travesía era de una forma en la que el escuchar solamente lo que ellos entendían, los hacía ver las cosas bellas de un país hermoso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button