“En Salamanca son muy receptivos y responden muy bien” Violinista

Misael Espinoza toca de manera “majestuosa” el violín, haciendo que los Salmantinos se detengan a admirarlo, deleitándose con su música

Salamanca, Guanajuato.- Misael Espinoza Ramírez de 25 años de edad, deleita los oídos de los Salmantinos, al tocar de manera majestuosa el violín, escuchándose sus melodías por toda la Plazoleta Hidalgo, haciendo que las personas que caminan por el lugar se detengan a admirar al artista.

El violinista dijo haber aprendido a tocar el violín siendo un adolescente viendo videos por internet, posteriormente formó parte de una Orquesta Juvenil quien le ayudó a mejorar su técnica, para después poder ingresar a la escuela de Bellas Artes de donde es estudiante.

Misael, violinista

Misael dijo que su familia lo apoya firmemente en su carrera como músico, a pesar de que hay gente que le dice que “los que estudian música se mueren de hambre”.

“Yo pienso que si estudias con dedicación y eres buen músico no tiene porqué irte mal, es importante buscarse las oportunidades y brindar un buen espectáculo para que la gente responda”

El artista dijo ser originario de Tijuana y vivir en Michoacán, pero argumentó que la gente Salmantina es muy receptiva y responde a su arte, situación por la que se encuentra de visita en esta ciudad, donde aprovecha para ganar algo de dinero ya que le estaba yendo bien.

El joven violinista toca sus melodías afuera del templo de San Agustín, donde la gente lo ha contratado para eventos y cenas donde en ocasiones también se hace acompañar con otro amigo que toca la guitarra, dejando su teléfono para quien solicite su trabajo como músico 4435707137.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba