En pleno repunte de COVID-19 anuncian cartel de la Feria de Pueblo Nuevo

Las fiestas de la Candelaria y la feria de la Olla, se llevarán a cabo pese a la cifra record de mil 473 casos positivos de coronavirus por día en el estado de Guanajuato

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La cantidad de contagios por COVID-19, sigue aumentando en el estado de Guanajuato, cabe destacar que con los casos positivos que hoy se suman al estado, Guanajuato ya triplicó los casos que tenía en promedio.

Aunado a lo anterior, se debe recalcar que en el estado circulan 9 diferentes tipos de variantes de COVID-19, en el 83 por ciento del territorio guanajuatense.

Pese a lo anterior, las Ferias en el estado de Guanajuato han sido autorizadas, tal es caso de la Feria de León, y de las Fiestas de la Candelaria y Feria de la Olla de Pueblo Nuevo, entre otras.

Donde están invitando a toda la ciudadanía de Guanajuato y sus alrededores a que asistan a estos magnos eventos.

Con una cartelera musical, Pueblo Nuevo, invita a la ciudadanía a que asista a los bailes que se efectuaran desde el día 24 de enero al 3 de febrero, donde se presentaran, Banda Machos, Palomo, Sonora Dinamita, Cadetes de Linares, Pequeños Musical, Sonora Tropicana, entre otros.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button