En marcha pavimentación de la calle del Complejo Deportivo

Nos preparamos para el retorno de nuestras deportivas pues les brindaremos un mejor acceso

Acompañada por la regidora Susa Rivera Cortez, los directores de obra pública y desarrollo social y humano Miguel Angel Segoviano y José Refugio Pantoja Trujillo, así como el coordinador de COMUDE, Isaías Ramírez, la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías puso en marcha la pavimentación de la calle Puerta de la Reserva en la Colonia Villas de la Luz, acceso principal al Complejo Deportivo.

Durante su participación en el evento, la alcaldesa señaló que el arranque de la pavimentación de la calle del Complejo Deportivo, es muestra de un “Gobierno que SÍ da resultados, un gobierno que se preocupa por brindar una mejor calidad de vida para las familias”.

Comentó que el arranque de esta obra es para lograr la pavimentación en medio de ésta Pandemia por Coronavirus, pues sabemos que no hay actividad deportiva. Pero, una vez concluida esta pandemia, vamos a recibir a nuestros deportistas con una vialidad mejor, ya pavimentada.

También la alcaldesa agradeció el apoyo del gobierno estatal para poder llevar a cabo loa obra y le solicitó al titular de desarrollo social, José Refugio Pantoja, que sea el conducto para agradecer todo el apoyo que el Secretario José Gerardo Morales Moncada, le ha brindado a Cuerámaro.

La pavimentación de la calle Puerta de la Reserva en Villas de la Luz, se realiza con recurso cien por ciento estatal.

Recordó que con apoyo del Gobierno del Estado se este año se está realizando la pavimentación de varias calles de las colonias y comunidades de Cuerámaro.

Por su parte el titular de obras públicas, Miguel Angel Segoviano, aseveró que la pavimentación de la calle Puerta de la Reserva se realizará en dos secciones:  1) con huella de concreto estampado y 2) un tramo con piedra ahogada en concreto.

Asimismo comentó que se contemplan en el proyecto 194 metros liniales de concreto, una línea de agua potable y 12 tomas domesticas y 12 descargas al drenaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba