En Irapuato delincuentes roban autos y pertenencias en supermercados

H.E.B, Sam's, Walmart Paseo Irapuato y San Roque, son algunos de los estacionamientos que han abordado esta banda de delincuentes

Irapuato, Guanajuato.- El día de ayer en el estacionamiento del supermercado H.E.B, elementos de la policía arribaron a las instalaciones, tras un reporte de robo a vehículo.

Uno de los elementos policiacos, de forma anónima, mencionó que existe una banda que opera desde hace aproximadamente 3 meses en los diferentes estacionamientos de supermercados de la ciudad, sobre todo, de los estacionamientos gratuitos.

Estos delincuentes roban automóviles y pertenencias que dejan a la vista los irapuatenses en sus vehículos, de una manera ágil y sutil.

Las autoridades policiacas, están trabajando arduamente con el paradero de estos delincuentes, ya que se calcula que tienen 3 meses trabajando y poco a poco han ido recabando información sobre este supuesto grupo criminal.

Policía municipal exhorta a la ciudadanía que cierren bien sus automóviles cada vez que vayan al súper, no dejando nada a la vista, que llame la atención de estos delincuentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba