En hechos distintos, aseguran a dos personas armadas en el municipio de Pénjamo

Pénjamo, Gto.-Mediante los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único  de este municipio, fueron aseguradas en hechos distintos, dos personas armadas.

El primer hecho se registró sobre la calle Tepic esquina con Nezahualcóyotl de la colonia San Miguel de Pénjamo, donde elementos de seguridad que realizaban patrullajes, observaron al conductor de un vehículo el cual manejaba sin precaución.

Tras activar los protocolos de actuación policiales, se localizó en el asiento del copiloto un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .22 milímetros y un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Esta persona quien se identificó como Iván ‘N’ de 25 años de edad, se trasladaba en un vehículo marca Nissan Tsuru, tipo sedán, color gris, con placas de circulación del estado de Guanajuato, sin reporte de robo.

 

Aseguran a un hombre armado.

En un hecho distinto y mediante una llamada al número de emergencia 9-1-1, se reportó a una persona quien se encontraba en actitud agresiva y portando un arma de fuego en la comunidad San Antonio de Aceves.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio, lograron asegurar Jesús ‘N’ de 39 años de edad, en posesión de un arma de fuego, tipo chispera.

Por lo anterior, en ambos casos las personas así como las armas fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad compenetre, quien se encargará de definir su situación legal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba