“En Guanajuato hay dos realidades” UCD se manifiesta en informe de Márquez

_MG_2114

Guanajuato, Guanajuato.- Integrantes de la  Unión Campesina Democrática, se manifestaron afuera del auditorio del Estado, donde se estaba llevando a cabo tercer informe de Gobierno de Miguel Márquez Márquez. El Dirigente Estatal de dicha organización, Francisco Escobar  dijo que hay “dos Guanajuato’s”, al mencionar que hay dos realidades en el Estado.

El ucedista, dijo que no están conformes con lo que se dijo en el informe, al mencionar que existe una gran desigualdad entre la población y subrayó que es un poco creíble ver a políticos en grandes camionetas de lujo a personas que no tienen ni siquiera para comer.

“En el caso de la organización que representamos la UCD no estamos, conformes con lo que aquí se informará, hay dos Guanajuatos, hay dos realidades en Guanajuato, una la de los de arriba que aplauden las inversiones millonarias de apoyo a las industrias y otra los de abajo que viven al lado de las grandes carreteras que se han construido y no tienen acceso ni a sus comunidades, viven atrás de las plantas automotrices, en fin tenemos dos realidades en Guanajuato”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button