En el Teatro de la Ciudad rendirá Ricardo Ortiz el Primer Informe de Gobierno

alcalde-3

Abasolo, Guanajuato.- Ante la presencia del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, representes de los poderes Legislativo, Judicial y de la ciudadanía, teniendo como digno marco el Teatro de la Ciudad, este jueves 29 de Septiembre, a partir de las 11.00 horas, el Presidente Municipal Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez, a nombre del Ayuntamiento, rendirá el primer informe del estado que guarda la Administración pública 2015-2018.

dsc_0644En los días previos a su comparecencia ante los irapuatenses, el Alcalde Ortiz Gutiérrez, ha venido señalando que el Primer Informe de Gobierno será austero, pero claro. Sin triunfalismo, pero si dando a conocer los avances alcanzados en el periodo que se informa.

La sesión solemne del Primer Informe de Gobierno inicia desde las 10.30 horas cuando los miembros del Ayuntamiento integrados en el Comité de Recepción, darán la bienvenida a las autoridades estatales, militares, del Congreso de Estado y del Poder Judicial de Guanajuato, diputados federales, representantes de los comités de asociaciones y colegios

A las 10.50 horas en el lobby del Teatro de la Ciudad, el Presidente Municipal Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez y el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez harán la develación de una placa inaugural.

Enseguida, instalados los invitados de honor, Síndicos y Regidores, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Francisco Xavier Alcántara Torres, procederá a pasar lista de presentes y declarar la existencia del quorum legal para abrir la sesión solemne y a solicitud del Presidente Municipal decretar un receso para que los integrantes del comité de recepción inviten a pasar al recinto a los invitados especiales.

A las 11.10 se reinicia la sesión para rendir honores a la Bandera; entonación del Himno Nacional Mexicano; presentación de las personalidades; la proyección del video del Primer Informe de Gobierno para dar paso a la rendición del Primer Informe de Gobierno por parte del Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez. Al final entregará la glosa a los tres Poderes del Estado y el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez enviará su mensaje para finalmente declarar clausurada la sesión solemne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar