En deporte, Pénjamo Sigue Adelante | Periódico Notus
diciembre 18, 2018 Guanajuato14°C
Redacción19 septiembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

En deporte, Pénjamo Sigue Adelante

Pénjamo, Guanajuato.- Gracias a la creación de más y mejores espacios deportivos, Pénjamo, sigue adelante y las familias penjamenses cada día son más saludables, por medio de la activación física y la práctica del deporte.

Con parques deportivos, gimnasios al aire libre y la construcción de canchas techadas, el Gobierno Municipal de Pénjamo, en conjunto con el estado y la federación, apuestan a una vida sana por medio de la activación física y práctica del deporte.

La Cancha de futbol 7 “El Tolento”, la Cancha de Cachibol en el Centro Gerontológico, la Cancha techada en el SABES El Mármol, el Gimnasio al Aire Libre en Tacubaya y el Parque Deportivo Las Americas, son un claro ejemplo de infraestructura deportiva, que gracias al Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, se ha gestionado en Pénjamo.

Sin duda alguna en Pénjamo, se está trabajando en pro de la salud y de la práctica del deporte, por medio de espacios deportivos y recreativos de calidad, que impulsen una mejor calidad de vida en las familias del municipio.

DSC_0312
6
5
3
2 (2)
1

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad