En cuatro días 4 enterrados en Guanajuato

panda notus

Por Redacción
Twitter: periodicoNotus

Irapuato-Acámbaro-Valle de Santiago, Guanajuato

En menos de una semana se ha hecho el hallazgo de cuatro personas enterradas en Guanajuato, entre ellas un menor de 7 años; los hechos han ocurrido en el municipio de Irapuato, Acámbaro y Valle de Santiago.

El pasado lunes tras el rescate de dos niñas golpeadas por sus padres en la ciudad de Acámbaro y la detención de los presuntos culpables, se hizo el hallazgo del cadáver de su hermanito enterrado en el patio de su casa, a quien supuestamente su progenitor lo mató a golpes.

El cuerpo del niño fue sepultado en un tambo azul y cubierto de cemento, en la parte trasera de la vivienda ubicada en la calle 5 de Febrero en la zona Centro.

En otro hecho, a través de un reporte ciudadano en Irapuato, el cuerpo enterrado de una joven mujer, entre 20 y 25 años, fue localizado en una vivienda sobre la avenida Torres Landa en la colonia Barrio Nuevo.

El cuerpo fue descubierto por un albañil en un predio en construcción, al arribar la Policía Preventiva encontró el cadáver de la mujer, todavía no identificada, que estaba enterrado a más de un metro de profundidad.

En Valle de Santiago, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el hallazgo de dos hombres, en restos óseos, enterrados, en un predio ubicado en las inmediaciones de la comunidad San Vicente de Garma, mismos que se encuentran en calidad de desconocidos.

Se informó que desde la madrugada del miércoles la policía ministerial inició la búsqueda de dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción habían sido inhumados tras un reporte anónimo a la dirección de Seguridad Pública.

Cabe hacer mención que en el primer caso referente al homicidio del menor de 7 años hubo tres detenidos, los padres y el tío del menor y serán las autoridades las encargadas de definir su situación jurídica; mientras que el hallazgo del cadáver de la mujer fue detenido un hombre como responsable de estos hechos, confirmó el director de Seguridad Pública de Irapuato, Salvador Terán de Santiago.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button