En 500 pesos, revendedores ofrecen un boleto para el partido de la Trinca

La final de ida del Club Irapuato VS Cruz Azul de Hidalgo, generó largas filas en las inmediaciones del estadio Sergio León Chávez, revendedores se hacen presente a través de las redes sociales

Irapuato, Guanajuato.- Sin respetar la sana distancia, los aficionados se formaron desde el pasado domingo para obtener los boletos para la final de ida, del Club Irapuato VS Cruz Azul de Hidalgo.

Cabe destacar que entre la aglomeración de aficionados en las inmediaciones del estadio Sergio León Chávez, se dieron cita los reconocidos revendedores quienes ahora se hacen presentes a través de las redes sociales vendiendo entradas para el encuentro futbolístico.

Tal fue el tumulto que se generó el día de ayer ante la apertura de venta de boletos que los aficionados comenzaron a quejarse de que había personas que intentaban meterse a la fila, otros tantos, “amantes de lo ajeno”, robaron pertenencias de la afición que se veía aglomerada.

Revendedores publican en redes sociales, venta de boletos desde los 250 pesos hasta los 600 pesos, triplicando su precio real y abusando totalmente de los aficionados que no pudieron adquirir un boleto.

Los revendedores y cientos de aficionados buscaron hacer su agosto en mayo, la reventa ilegal, la ley la castiga hasta con 30 días de salario mínimo. Si es vía Internet, la reventa no está tipificada.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba