En 48 horas fallecen 10 personas por Coronavirus en el estado de Guanajuato

En el estado de Guanajuato se registran 10 defunciones en dos días por el Covid-19, lo lamentable de este hecho es que dos de ellos no presentaban enfermedades.

En la más reciente actualización se registran 52 defunciones al día de hoy 8 de mayo se ha registrado la mayor cantidad de fallecidos en el estado de Guanajuato por coronavirus, luego de que se reportara el fallecimiento de 10 personas a causa de dicho padecimiento, durante las últimas 48 horas.

Desde el pasado miércoles 6 de mayo hasta hoy viernes 8 de mayo, 10 personas han muerto después de haber salido positivos al Covid-19, con lo que hasta el momento suman 52 las defunciones en estado, cifra que se disparó desde el inicio de la semana.

Lo más lamentable del caso es que dos personas fallecieron sin tener ninguna enfermedad; Un hombre de 68 años residente de Apaseo el Alto, fallece en Celaya,  al igual que una mujer de 57 años residente de Celaya.

Además los casos confirmados ascendieron hasta los 538, los casos de transmisión comunitaria ya son 399, y los casos en investigación son 590. Mientras que los casos descartados son 5 mil 813 y los que ya se recuperaron son 184.

En contexto:

Primer fallecido en Irapuato por Covid, ocurre en el IMSS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba