Empresa de transportes “obstruye” el paso en Las Américas

En temporada de lluvias, en las calles aledañas a Ritrema es aún más complicado transitar

Irapuato, Guanajuato. La empresa de transportes Ritrema se “apodera” de las calles aledañas a su ubicación e impide el paso a personas y vehículos, lo que se vuelve un “problema” mayor en temporada de lluvias, según los vecinos de la zona. Las colonias irapuatenses de Las Américas y San Juan Bosco son circuladas con dificultad, específicamente las calles Puerto Rico, San Juan Bosco y Caracas.

Aparentemente, esta empresa a diario causa molestias a los transeúntes debido a que sus transportes ocupan las calles sin ninguna empatía. Con la llegada de las aguas y sin pavimentación en las colonias, el terreno se vuelve difícil de recorrer, el encharcamiento y el lodo obstaculizan el paso, provocando que algunos vehículos puedan quedar atascados y que los vecinos sean más propensos a caídas debido al suelo resbaloso.

La situación se ha intensificado al parecer desde la llegada de Ritrema, el personal se encarga de estacionarse estratégicamente para evitar el lodo y obstruyendo el acceso. Los vecinos comentan que a pesar de “denunciar” los hechos, siguen ocurriendo, por lo que nuevamente hacen un llamado a las autoridades.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información