Empresa de transportes “obstruye” el paso en Las Américas
En temporada de lluvias, en las calles aledañas a Ritrema es aún más complicado transitar
Irapuato, Guanajuato. La empresa de transportes Ritrema se “apodera” de las calles aledañas a su ubicación e impide el paso a personas y vehículos, lo que se vuelve un “problema” mayor en temporada de lluvias, según los vecinos de la zona. Las colonias irapuatenses de Las Américas y San Juan Bosco son circuladas con dificultad, específicamente las calles Puerto Rico, San Juan Bosco y Caracas.
Aparentemente, esta empresa a diario causa molestias a los transeúntes debido a que sus transportes ocupan las calles sin ninguna empatía. Con la llegada de las aguas y sin pavimentación en las colonias, el terreno se vuelve difícil de recorrer, el encharcamiento y el lodo obstaculizan el paso, provocando que algunos vehículos puedan quedar atascados y que los vecinos sean más propensos a caídas debido al suelo resbaloso.
La situación se ha intensificado al parecer desde la llegada de Ritrema, el personal se encarga de estacionarse estratégicamente para evitar el lodo y obstruyendo el acceso. Los vecinos comentan que a pesar de “denunciar” los hechos, siguen ocurriendo, por lo que nuevamente hacen un llamado a las autoridades.