Empleado de Obras Públicas atropella y mata a hombre; será despedido

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida y su esposa mujer resultó herida al ser atropellados por el conductor de vehículo oficial perteneciente a Obras Públicas del municipio, en la colonia San Julia, cuando viajaban en motocicleta durante la madrugada. Sobre los hechos el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez señaló que el empleado fue retirado de su cargo y el Ministerio Público ya se está haciendo cargo de la investigación para deslindar responsabilidades, donde al parecer intervino el alcohol.

El hombre quedó sin vida en la esquina del bulevar Díaz Ordaz y calle Jalisco, en la colonia Santa Julia, de nombre J. Refugio Cervantes Sánchez de 38 años de la colonia Esfuerzo Obrero y su esposa Perla Elizabeth de 29 años resultó lesionada, quien fue llevada al Hospital General, reportándola delicada de salud, al presentar fractura en ambas piernas.

Sobre los hechos, ambos viajaban en una motocicleta, cuando fueron arrollados por una camioneta Chevrolet Tornada color blanco, propiedad de la Dirección de Obras Públicas del municipio, del que su conductor se dio a la fuga.

De acuerdo al parte de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, “Refieren testigos, que la camioneta se subió a la banqueta y derribó el poste, arrollando al hombre y dejando prensaba a la mujer en la malla ciclónica. Familiares de las víctimas, agregan que ambos trabajaban en el lote de venta de vehículo, lavando carros durante la madrugada y que esa era la hora de su salida”.

El Ministerio Público lleva las indagatorias para fincar responsabilidades penales sobre los hechos.

El presidente municipal refirió que el ministerio público determinará las circunstancias en las que se dio este hecho tan lamentable, además de desconocer si el empleado se encontraba o no en horario laboral  y además al parecer en estado de ebriedad.

“El Ministerio Público tendrá que investigar a fondo y saber qué pasó realmente con esta situación, nosotros ya iniciamos todo lo necesario para que interviniera el Ministerio Público, el primer síndico ya hizo la presentación y bueno esperemos que esta persona que iba manejando el vehículo se presente, ya se habló con esa personas a través del primer síndico y se deslinden responsabilidades “, explicó.

Dijo que el apoyo se le ofrecerá a la familia del fallecido y el vehículo está asegurado contra daños a terceros, pero esperarán a la versión del presunto responsable.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button