Empate con sabor a victoria

trinca (1)Mérida.

El equipo de Irapuato enfrentó a los venados de Mérida en el estadio Carlos Iturralde Rivero, un gran partido en el que se marcaron 8 goles, 4 para el conjunto fresero y 4 para los venados de Mérida, concluyendo así con un empate y embolsándose cada escuadra un punto en la Jornada 3 de la liga de Ascenso MX.

Los venados de Mérida entraron con gran confianza al partido pues venían de golear por 6 goles a 1 al Toluca en el torneo de Copa MX, y lo reflejaron inmediatamente en la cancha pues al minuto 11 los freseros ya iban abajo en el marcador 2 goles por 0.

Un duro golpe tempranero para los dirigidos por Roberto Sandoval quienes no bajaron la guardia ni perdieron los ánimos y ya avanzado el encuentro, Sergio el “Samba” rosas anotó para los freseros dejando el marcador  2 goles por 1 acortando la distancia.

Cuando parecía que se irían al descanso con ese marcador el argentino Juan Manuel Cavallo empató con un tanto estrenándose en la Liga de Ascenso y por si fuera poco logró antes de terminada la primera mitad marcar el tercero para la “Trinca” concluyó el primer tiempo con 2 goles a 3 favor Irapuato.

trinca (3)

Ya  para la segunda parte los venados buscaron insistentemente el empate y al minuto 47 Briseño lo consiguió el marcador se volcó 3 goles por 3 dando un gran espectáculo a todos los espectadores que se dieron cita en el estadio.

Con estos cambios tan drásticos en el partido y en el marcador ambas escuadras comenzaron cuidarse pues no querían arriesgar los puntos y fue hasta el minuto 69 que los de Mérida nuevamente se alzaron en el partido por conducto de Jesús Martín quien anotó el 4 a 3.

Nuevamente con la desventaja el Técnico de la “Trinca” optó por 2 cambios Atilano por Hernández y posteriormente Bernal por Rodríguez; cinco minutos después  Cavallo nuevamente logró igualar el marcador y hacerse con un hat-trick el marcador estaba 4 goles por 4.

Por último el árbitro añadió 3 minutos en los cuales ambos equipos no se hicieron daño, y cada uno de ellos se llevó 1 punto al vestidor dejando un gran espectáculo en el Carlos Iturralde.

trinca (2) trinca (4)

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close