Empate con sabor a derrota; Abasolo concluye participación en el torneo

Con empate a 0 y perdiendo el punto extra en la tanda de penales, Delfines de Abasolo cerró su participación en el torneo

Abasolo, Guanajuato.- En un partido en donde los Delfines de Abasolo tuvieron diversas oportunidades de irse arriba en el marcador y fueron desaprovechadas por la impresión y el nerviosismo que mostraban sus jugadores, y perdiendo la tanda de penales por el punto extra, el conjunto abasolense cerró su participación en el torneo 21-22 de la Liga TDP, frente al cuadro de Furia Azul FC, quienes estarán disputando la fase final de esta liga.

Un torneo donde solo se puede rescatar la segunda mitad de este, pues la falta de resultados durante la primera vuelta, terminaron por condenar a los verdiblancos, quienes agotaron todas sus instancias para calificar, pero no fueron suficientes.

La mano del profesor “Teo” Orozco, terminaron por darle otra vista a estos Delfines, quienes concluyeron su actuación en este año futbolístico en la sexta posición del grupo 10 con 25 puntos.

Desde antes de que terminara el torneo la directiva abasolense ya trabaja en los posibles refuerzos, los cuales son sumamente necesarios para volver a hacer de este, un equipo protagonista en la liga.

Por su parte, los equipos de Aguacateros de Peribán, Michoacán FC, H2O Purépechas FC y Furia Azul FC, son los equipos calificados del grupo 10 y ya conocen a sus rivales, quedando de la siguiente manera.

  • Aguacateros de Peribán vs Club Legado del Centenario
  • Club Deportivo Ayense vs Furia Azul FC
  • Bombarderos de Tecámac vs H2O Purépechas FC
  • Gorilas de Juanacatlán vs Michoacán FC

Es así como concluye este torneo para los Delfines de Abasolo, quienes tendrán que triplicar esfuerzos desde ahora, para encarar el siguiente torneo y hacer vibrar de nuevo con su fútbol al municipio de Abasolo y municipios cercanos del estado de Guanajuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button