Emilio Gamboa pide a Miguel Márquez que deje “de meter las manos”

NPO180201-1

Irapuato, Guanajuato.- El senador del PRI, Emilio Gamboa Patrón dijo que el gobernador debe dejar de las manos en la presunta entrega de apoyos sociales a favor del PAN en el estado para ganar las elecciones.

Dijo que se tomarán las acciones correspondientes en contra de Miguel Márquez, y ya el PRI prepara una demanda ante las autoridades correspondientes contra el gobernador de Guanajuato, la cual será respaldada por los 54 senadores de la República del PRI.

“Vamos sin duda alguna a tomar cartas en el asunto como senadores de la República, lo único que le pedimos al gobernador que sea respetuoso de la ley que sean elecciones limpias y transparentes que ningún gobierno en ninguna parte de la República puede meter las manos, tienen que ser respetuosos porque así el presidente de la República lo respetó no se está metiendo y eso vinimos a pedirle al gobernador del estado”, recalcó.
Respalda a Gerardo Zavala

Emilio Gamboa informó que su visita al estado, en los municipios de León e Irapuato, así como la capital fue por invitación del senador de la República, Gerardo Sánchez.

Señaló que de acuerdo al presidente del PRI estatal, Santiago García López el candidato a la Presidencia Municipal, Gerardo Zavala Procell es un hombre comprometido a tocar puerta por puerta y con la gente por ello respaldó el proyecto de los candidatos del PRI en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button