Emboscan y asesinan a 13 policías en Michoacán

La masacre se registró en el municipio de Aguililla, fueron emboscados por integrantes de un grupo criminal

Aguililla, Michoacán.- Una masacre fue la que se registró contra elementos de la policía Estatal de Michoacán, un comando armado emboscó y mató por lo menos a 13 uniformados en el municipio de Aguililla.

Trascendió que integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación se atribuyeron este ataque armado que cobró la vida de más de diez elementos, ya que en algunas cartulinas que fueron dejadas en las camionetas oficiales se pudieron leer las siglas del grupo criminal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán (SSPE) informó a través de Tiwtter que se confirmó que 13 policías murieron en una emboscada en la localidad de El Aguaje cuando fueron atacados a balazos por civiles; además otros tres resultaron heridos.

“Las labores de prevención y vigilancia en el municipio de Aguililla, derivado de una agresión que sufrieran elementos de la Policía Michoacán, cuando daban cumplimento a un mandamiento civil”.

Además la SSPE lamentó esta agresión a los policías de Michoacán mientras realizaban su trabajo.

En algunos videos que circulan por medio de las redes sociales se observan las patrullas de la policía ardiendo en llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar