Ellos son los presuntos homicidas de Fátima

La fiscalía capitalina busca a Gladis Giovanna Cruz Hernández y a Mario Alberto Reyes Nájera presuntos responsables del secuestro y posterior homicidio de Fátima

Ciudad de México.- La fiscalía capitalina busca a Gladis Giovanna Cruz Hernández y a Mario Alberto Reyes Nájera  presuntos responsables del secuestro y posterior homicidio de Fátima.

Las primeras señales detallan que Giovanna fue quien se llevó a la pequeña de 7 años del colegio Enrique Rébsamen dirigiéndose a una casa que rentó en la calle San Felipe de Jesús, número 17, en la colonia San Felipe, Xochimilco. Aparentemente se la entregó a Mario quien la agredió sexualmente y después la asesino .

Con la información proporcionada por el presunto casero, los agentes de la Policía de Investigación realizaron un cateo en el domicilio donde encontraron rastros de sangre que correspondían a Fátima en el sitio encontraron ropa, zapatos y documentos relacionados a los papás de Fátima, siendo esta otra de las razones por las que las autoridades creen que la pequeña conocía a su víctima, pues al momento de recogerla identificó a la mujer.

De acuerdo con vecinos de Giovanna, tiene alrededor de 35 años de edad y es madre de dos niños que incluso los llevaba a un kínder de la zona.

Además, aseguran que ella rentaba en esa casa y se dedicaba al hogar, también dicen que tenía a su pareja, un hombre que se dedicaba a manejar un bicitaxi.

Por este hecho la dependencia investigadora solicitara una orden de aprehensión para ambas personas por el delito de, “secuestro con la finalidad de hacer daño”, hecho que alcanza de 80 a 10 años de cárcel.

Las autoridades capitalinas ampliaron el operativo para dar con los homicidas en terminales de autobuses, fronteras de la Ciudad y casetas de las carreteras federales además, estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) si los han visto… ¡DENUNCIA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar