Eligen a instructores y activadores

Seleccionan a 31 instructores y 72 activadores

Irapuato, Guanajuato.- Luego de analizar y revisar a más de 250 inscritos en las convocatorias “Capacítate” y “Estar Mejor, Actívate”, fueron elegidos 31 instructores y 72 activadores para llevar acabo las actividades de estos programas.

El director de Desarrollo Social y Humano, Pedro Barroso Martínez, mencionó que estas actividades se ofrecen de manera gratuita a la población, para que los interesados en acudir a alguna activación física o a algún taller, se acerquen a disfrutar de los beneficios de estos programas.

“Estas actividades generalmente se imparten en los Centros de Desarrollo Comunitario, en los 50 parques vecinales que tiene el municipio, en algunas instituciones, sobre todo de tipo social”, explicó.

Barroso Martínez, informó que la Dirección de Desarrollo Social y Humano, aporta el pago de todos los instructores y activadores, para que el beneficio a la ciudadanía sea gratuito, además de que con estas actividades la población adquiere diversos conocimientos, que pueden ser de beneficio para ellos en un futuro.

Botón volver arriba
Cerrar