El violinista Kristóf Baráti en el Festival Cervantino 2019

Con su impecable técnica, el violinista húngaro Kristóf Baráti junto con la pianista Klára Wurtz, se presentarán en el Teatro Juárez de Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato.- El próximo 26 de octubre en punto de las 21:00 horas, se presentará en el Teatro Juárez de Guanajuato, Kristóf Baráti, el violinista húngaro, reconocido en el mundo por su extraordinaria calidad interpretativa, acompañado por la pianista Klára Würtz.

Kristóf Baráti, a sus 35 años es reconocido en el mundo por su impecable técnica, su amplia gama expresiva y romántica forma de deleitar al público.

UN POCO DE SU VIDA

Nació en Budapest en 1979, su madre tocaba el violín y su padre era violonchelista. Recibió su primera instrucción de violín de su madre y continuó sus estudios con el fundador del famoso Cuarteto de Tátrai, Vilmos Tátrai. Baráti vivió en Venezuela, donde comenzó a actuar con orquestas importantes desde la edad de ocho años. Cuando tenía once años, realizó un recital en el Festival de Radio France en Montpellier, Francia.

Se presenta con las destacadas Orquesta Nacional de Francia, Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Orquesta Mariinsky, Orquesta Filarmónica de Londres y Orquesta Filarmónica de Varsovia.

LA PIANISTA KLARA WÜRTZ

Escuchar a Klara Würtz es una obra de arte dentro de la música para piano, ya que, esto se manifiesta dentro de su notable calidad interpretativa, ya que algunos la relacionan con la tradición de la interpretación de algunas obras del Romanticismo tradicional del Siglo XIX.

Es una artista que merece ser apreciada,  y podría llegar a convertirse en una de las pianistas más importantes de su generación.

Violín y piano será la combinación perfecta para que los guanajuatenses disfruten obras de Debussy, Brahms y Franck, en el Teatro Juárez.

  • Klára Würtz & Kristóf Baráti – Beethove

  • Sonatas para violín – Kristóf Baráti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar