El triste adiós de la afición a la Trinca

Entre lágrimas y porras, la afición se despidió del Club Irapuato esta tarde en las instalaciones de un hotel de la ciudad

Irapuato, Guanajuato

Entre lágrimas y porras, la afición se despidió del Club Irapuato esta tarde en las instalaciones de un hotel de la ciudad.

Los seguidores acudieron a este hotel a ver a los jugadores, abrazarlos, pedirles un autógrafo, una foto o mostrarles su apoyo.

“No sabemos hasta cuando vaya a haber equipo nuevamente aquí, no sabemos quien quiera aventarse este paquete, toda una vida siguiendo al equipo se dice fácil pero no lo es”, mencionó Jorge Perez “Arjona”, aficionado del Club Irapuato.

Por otro lado los seguidores gritaban “Trinca, trinca, RARARA” saltaban, lloraban, ondeaban la bandera de Irapuato en todo su esplendor en esta tarde nublada.

Mientras que Carlos Vélez un aficionado de corazón, lloraba viendo a los jugadores del Club y se despedía de ellos con mucho sentimiento; «Esto que siento es algo que no puedo explicar, lo ganamos en la cancha y siempre estaremos en las buenas y en las malas apoyando al equipo, no importa que no estemos en una liga más arriba, seguiremos con ellos”, dijo.

Este acto de fraternidad dejó ver el compromiso y amor que la afición siente hacia el Club Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba