“El tema de seguridad nos ocupa todos los días”; Lorena Alfaro

Tras la explosión que dejo heridos a un ministerial y a un perito Lorena Alfaro señaló que seguirá reforzando el trabajo de seguridad

Irapuato, Guanajuato.- La tarde de este jueves detonó un artefacto explosivo en la calle José Zapata de la colonia Comunal de Irapuato, dejando heridos a un perito y a un ministerial que se encontraban realizando su labor de investigación de un cuerpo desmembrado en bolsas negras, en el interior de una vivienda en la zona.

Video de la explosión: https://notus.com.mx/explota-bomba-y-lesiona-a-policia-ministerial-video/

Ante el hecho la presidenta de Irapuato y secretario de seguridad dieron sus declaraciones ante la lamentable situación.

La alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro explicó que seguirán reforzando la seguridad en la ciudad, “lo sucedido ayer nos deja muy claro que tenemos que seguir reforzando el trabajo en conjunto y coordinado con los tres órdenes de gobierno”, externó.

Además, dijo que la situación es compleja en Irapuato justo por los hechos delictivos que son de otro nivel, afirmando que el tema de la seguridad no los preocupa si no los ocupa todos los días, ya que el problema es arrastrado desde hace mucho tiempo.

Por otro lado, el secretario de seguridad ciudadana de Irapuato, Ricardo Benavides señaló que ante los hechos violentos que se vivieron ayer en la colonia Comunal de Irapuato, se dio parte a la fiscalía del estado para que realizaran las investigaciones pertinentes de lo sucedido.

“Por supuesto que estos hechos preocupan, tendremos que cambiar protocolos junto con las demás autoridades para que podamos trabajar en conjunto”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button