El Solitario de Microsoft Windows cumplió 31 años

El origen o idea inicial para El Solitario era enseñar al usuario a usar el ratón y hoy en día siguen jugando 35 millones de usuarios al mes

México.- Alguna vez, haz tenido la oportunidad de jugar “Solitario”, pues se han cumplido 31 años desde que apareció este mítico juego que sigue siendo uno de los juegos más populares de Microsoft. Según los creadores a la fecha a sigue jugando 35 millones de usuarios al mes.

Microsoft dio a conocer que “El solitario” se lanzó originalmente con la versión 3.0 de Windows en 1990 y desde entonces ha estado presente en todas las ediciones del sistema operativo, aunque hubo un problema y no estuvo integrado por defecto con Windows 8.

Actualmente “El solitario” ha cumplido treinta años, conocido anteriormente como Klondike, detallando que la versión de Windows se ha traducido a 65 idiomas y en el año de 2019 el juego entró en el Salón Mundial de la fama del Vidoejuego.

Sabía que… El origen o idea inicial para El Solitario era enseñar al usuario a usar el ratón. Sí, del mismo modo que el Buscaminas le familiarizaba con el clic izquierdo y derecho, el Solitario lo acostumbraba a usar el arrastrar y soltar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba