“El Profe Meño”: es una gran satisfacción ser papá

Su hija Pau, mencionó que su papá, no sólo ha sido su héroe, sino también lo ha sido para su nieto “Manuelito”, porque desde pequeño ha estado al pendiente de ellos

Profesor “Meño” Pedroza y su esposa Raquel, su hija Paulina y nieto “manuelito”

Manuel Doblado, Guanajuato.- Manuel Pedroza Ramírez es un maestro que dijo que una de las experiencias más gratas, ha sido ser papá, abuelo y “no sólo mis hijos me felicitan o mi nieto, sino también mis alumnos, es una gran felicidad”.

El maestro originario de Manuel Doblado, expresó que la dicha de ser papá y de tener a una esposa como Raquel que también es maestra y ha sido su compañera en gran parte de su vida, le han dado la oportunidad de crecer de manera personal y profesional.

En el día del padre, “Meño” como lo conocen, dijo que es algo que no se puede explicar, porque él ahora disfruta cada momento con su familia y recuerda con mucho respeto a su papá, un hombre al que calificó como un ejemplo en su vida y formación.

Finalmente su hija Pau, mencionó que su papá, no sólo ha sido su héroe, sino también lo ha sido para su nieto “Manuelito”, porque desde pequeño ha estado al pendiente de ellos y de ese niño que lleva el nombre de su papá, precisamente como parte de un reconocimiento al pilar en su familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba